Glovo aumenta un 70% las tiendas de alimentación adheridas a su app

El canal online ha experimentado un crecimiento insólito durante el confinamiento -su cuota de mercado roza el 3% sobre las ventas totales de Gran Consumo- y también ha puesto en valor el reparto a domicilio. Glovo ha afrontado este aumento de la demanda con incrementando un 70% las tiendas de alimentación adheridas a su app.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación