Glovo aumenta un 70% las tiendas de alimentación adheridas a su app

El canal online ha experimentado un crecimiento insólito durante el confinamiento -su cuota de mercado roza el 3% sobre las ventas totales de Gran Consumo- y también ha puesto en valor el reparto a domicilio. Glovo ha afrontado este aumento de la demanda con incrementando un 70% las tiendas de alimentación adheridas a su app.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación