Reina renueva la gama de postres tradicionales en vidrio de 'Montero'

Reina Group, líder del sector de postres lácteos frescos en España, renueva la gama de postres tradicionales prémium en vidrio de su marca gourmet 'Montero'. En concreto, actualiza la imagen de toda la línea, según explica la firma en un comunicado, "resaltando la naturalidad, la tradición, y la calidad de sus ingredientes y envases. En sus diseños destacan los tonos blancos, las líneas rectas y las texturas de madera".

La gama queda integrada por nueve referencias. En packs de 2x125 g comercializará flan de huevo, natillas con galleta, arroz con leche, tocino de cielo y crema de yogur con tocino de cielo. En otros formatos, siempre en vidrio, presenta crema catalana (2x103 g) y tres variedades de tarta en 2x70 g (chocolate y galletas, chocolate blanco y galletas y avellanas y chocolate).

Reina Group explica en un comunicado que los envases son 100% reciclables, pudiendo desechar el cartón en el contenedor azul, el envase de vidrio en el contenedor verde o reutilizable y la tapa en el amarillo.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

Ver todas las noticias de Lácteos