Reina renueva la gama de postres tradicionales en vidrio de 'Montero'

Reina Group, líder del sector de postres lácteos frescos en España, renueva la gama de postres tradicionales prémium en vidrio de su marca gourmet 'Montero'. En concreto, actualiza la imagen de toda la línea, según explica la firma en un comunicado, "resaltando la naturalidad, la tradición, y la calidad de sus ingredientes y envases. En sus diseños destacan los tonos blancos, las líneas rectas y las texturas de madera".

La gama queda integrada por nueve referencias. En packs de 2x125 g comercializará flan de huevo, natillas con galleta, arroz con leche, tocino de cielo y crema de yogur con tocino de cielo. En otros formatos, siempre en vidrio, presenta crema catalana (2x103 g) y tres variedades de tarta en 2x70 g (chocolate y galletas, chocolate blanco y galletas y avellanas y chocolate).

Reina Group explica en un comunicado que los envases son 100% reciclables, pudiendo desechar el cartón en el contenedor azul, el envase de vidrio en el contenedor verde o reutilizable y la tapa en el amarillo.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

Ver todas las noticias de Lácteos