Congelados de Navarra mantiene inversiones y sigue ganando tracción internacional

"La crisis Covid-19 ha traído nuevos consumidores al producto congelado, que se van a quedar por la reación calidad-precio que ofrecemos". Es la lectura más optimista de Myriam Ariz, directora de marketing e I+D de Congelados de Navarra, que también señala que la caída del canal foodservice se ha visto prácticamente compensada con el crecimiento en retail y con el buen comportamiento del canal industrial.

Leer noticia completa

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

McCain supera por primera vez los 100 M y se fortalece en retail

  • Congelados

Informe 2023 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

Lanzal no se queda en fuera de juego y pone en marcha un proyecto ambicioso en pescadería moderna

  • Congelados

Los sectores pesquero, acuícola y transformador crean una alianza europea para promover el consumo de pescado

  • Congelados

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

  • Congelados

Congalsa entra en el accionariado de Yatecomeré

  • Congelados

Análisis 2023 del lineal de soluciones congeladas

  • Congelados

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

Ver todas las noticias de Congelados