ElPozo suma tres lanzamientosy refuerza sus gamas de loncheados

ElPozo Alimentación ha retomado su política innovadora y en las últimas semanas ha hecho coincidir tres lanzamientos: un nuevo ‘Corte a Lascas’, como cortado a mano, de jamón y paleta ‘Legado Ibérico’; un jamón ‘ElPozo’ curado en lonchas, con un 25% menos de sal; y una ampliación de la gama de burgers ‘ElPozo King’. Con los dos primeros refuerza su posición en el segmento de loncheados, en un momento en el que el formato de sobres está acelerando su aceptación por el consumidor.

La presentación del jamón en lascas contribuye a transmitir su carácter prémium y fresco, una solución de calidad para llegar a nuevos consumidores. Además, al ir envasadas al vacío también se pueden comercializar “fuera de frío”. ‘Legado Ibérico’ está desarrollando para los meses de mayo y junio una intensa campaña de comunicación a escala nacional para TV, adaptada a formatos digitales para internet y redes sociales. Por su parte, el jamón ‘ElPozo’ reducido en sal se presenta en formato de 80g, adaptándose así a las tendencias de consumo actuales.

Nuevas burgers‘ElPozo King’

La marca ‘ElPozo King’ presenta al mercado tres nuevas burgers premiadas con la distinción Sabor del Año 2020, y una innovadora Crunchy Chicken. La gama incluye la Burger Ibérica Premium elaborada con una jugosa carne de cerdo ibérico, especialmente seleccionada; la Burger Mixta American BBQ, con auténtico sabor a la parrilla, preparada con la genuina receta de salsa BBQ americana de ElPozo y un sabor intenso; y la Burger Mixta Cheese&Bacon, es una combinación de auténtico bacon ahumado y queso fundido para los más jóvenes.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

La cooperativa de cordero Cosegur encuentra comprador para su unidad productiva

  • Cárnicos

Blancafort cambia de manos y se integra en un destacado grupo cárnico catalán

  • Cárnicos

Soluciones Cárnicas Levantinas supera ya los números de Murgaca

  • Cárnicos

Informe 2026 sobre el sector de Cerdo Ibérico

  • Cárnicos

Informe 2026 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

Maguisa supera los 90 M€ de ingresos y compra los terrenos de una compañía para nuevas ampliaciones

  • Cárnicos

Boadas 1880 eleva sus inversiones en loncheados para aumentar su capacidad más de un 65%

  • Cárnicos

Gam Family crece 'aguas abajo', simplifica la división de elaborados y suma innovación

Ver todas las noticias de Cárnicos