Mantequerías Arias mantiene el pulso a la MDD y se consolida en el top 3 marquista en quesos

Mantequerías Arias y sus marcas de referencia 'Burgo de Arias', 'San Millán', 'Angulo' o 'Caprice des Dieux' están logrando mantenerle el pulso a las marcas de distribución, en un contexto en el que la demanda de la MDD crece a ritmo del 8,3%. La filial nacional del grupo francés Savencia consolida así su apuesta estratégica por el valor añadido.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

Ver todas las noticias de Lácteos