CLUN amplía 'Almond Breeze' con yogures vegetales con trocitos

Cooperativas Lácteas Unidos(CLUN) ha ampliado su gama de yogures vegetales con nuevas variedades de la enseña 'Almond Breeze'. Se trata de nuevas alternativas vegetales con trozos de fruta en dos variedades: melocotón-maracuyá y frambuesa. Están elaborados con almendras, con fermentos activos y no contiene lactosa ni soja, además de ser aptos para veganos. Según la firma, la primera variedad cuenta con un toque tropical, mientras que el de frambuesa destaca por el sabor a frutos rojos. Los yogures se presentan en packs de cuatro unidades de 115 g.

'Almond Breeze' es una marca de la cooperativa californiana Blue Diamond Growers, que exporta a más de cien países. En España, la distribución en exclusiva de la firma la realiza CLUN desde que Feircaco,en el año 2016, comenzase la comercialización de su bebida de almendras. Ya dos años más tarde reafirmó su apuesta en la categoría de yogures.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

Ver todas las noticias de Lácteos