Los fabricantes de zumo se implican, pero el consumidor no les premia

Los productores de zumos y néctares hacen un importante esfuerzo en diversificación y en adaptación de su portfolio a las necesidades del consumidor actual, que demanda productos más naturales, saludables, formatos adaptados a su forma de vida y una implicación de las empresas en la sostenibilidad medioambiental. Pero las cifras de consumo no remontan y 2020 se presenta lleno de incertidumbres ante los desafíos del Covid-19.

Leer noticia completa

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

'true fruits' trae a España su nuevo sabor 'Smoothie Orange'

  • Zumos y Mostos

El sector de zumos se enfrenta a un consumidor segmentado difícil de seducir

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos