Los fabricantes de zumo se implican, pero el consumidor no les premia

Los productores de zumos y néctares hacen un importante esfuerzo en diversificación y en adaptación de su portfolio a las necesidades del consumidor actual, que demanda productos más naturales, saludables, formatos adaptados a su forma de vida y una implicación de las empresas en la sostenibilidad medioambiental. Pero las cifras de consumo no remontan y 2020 se presenta lleno de incertidumbres ante los desafíos del Covid-19.

Leer noticia completa

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Gufresco presenta su nuevo proyecto: las zumerías ‘Blitz’

  • Zumos y Mostos

'Zumit' prepara el asalto de la gran distribución

  • Zumos y Mostos

Pascual impulsa el liderazgo en fruta+leche con nuevas referencias de 'Bifrutas'

  • Zumos y Mostos

Informe 2023 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Drink6 acelera su carrera europea de la mano de la holandesa Sapje

  • Zumos y Mostos

Juver despega en facturación y sigue trabajando en la recuperación de la rentabilidad

  • Zumos y Mostos

Riverbend aborda nuevos productos y mercados, apoyado en un plan de inversiones

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos