Carrefour alcanza el centenar de referencias en helados con marca propia

La cadena de distribución Carrefour ha alcanzado las 100 referencias de helados y tartas heladas con marca propia tras poner en el mercado 16 innovaciones, de las cuales siete son únicas en el mercado, informan en un comunicado: miniconos vainilla y chocolate, miniconos cookies, conos y tarrina nocciola, conos lima limón y menta y chocolate y choco boom.

Además, destacan como nuevos productos los conos de vainilla sin azúcares añadidos y sin lactosa, polo de horchata con chufa de Valencia certificada, cono de lima limón, tarrina nocciola, sandwiches redondos cookies de vainilla y chocolate, mix de conos surtidos, bombón almendrado de vainilla, choco boom con interior de salsa de chocolate y almendras o push up lima limón con zumo de limón, entre otros.

A nivel global, la categoría de helados registró un incremento de las ventas en retail del 3,7% en volumen y del 6,9% en valor en 2019, tal y como analiza en el Informe 2020 sobre el mercado de Helados. El conjunto de la MDD mejoró moderadamente su ya dominante participación situándose en el 81,8% en volumen y el 62,92% en valor, frente al 81,05% y 61,29% alcanzados en 2018.

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

La industria del helado camina hacia la concentración

  • Helados

Helados Estiu apuesta por el snacking con sus últimas innovaciones

  • Helados

Nestlé Helados cierra un año más flojo, mientras su matriz despierta el interés de Goldman Sachs

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

Ver todas las noticias de Helados