La Unión Corp arranca una campaña preparada con el máximo cuidado

La Unión Corp arranca la campaña 2020-2021, marcada por la excepcionalidad de la situación que se vive, pero siguiendo ofreciendo su amplia gama de productos para asegurar el abastecimiento de los mercados internacionales, donde comercializa el 70% de su producción, unas 400.000 t al año. Por el papel que juega el sector hortofrutícola en las principales cadenas de distribución europeas, Jesús Barranco, CEO de La Unión Corp asegura que esta campaña, que comienza con cierta incertidumbre, “ha sido preparada con mucho mimo y detalle para que ningún imprevisto afecte a la producción, disponibilidad de producto, calidad y comercialización, así como a nuestros empleados, de ahí la máxima seguridad alimentaria para la tranquilidad de todos”.

Ante la situación actual, la compañía se ha esforzado en adaptar sus procesos a las necesidades del mercado y del consumidor final, y para garantizar la máxima seguridad alimentaria de los productos dispone de varios equipos de especialistas, sistemas y procesos homologados para el control y gestión del cultivo.

La compañía también ha anunciado el inicio de campaña de mango, que lo comercializa con su marca ‘Taramay’, que se cultiva en la Costa Tropical de Granada y Málaga. Cuenta con una amplia variedad de mangos, tanto en producción convencional como en ecológica. Entre todas las variedades de esta fruta, las más destacadas son Ostenn, Keitt y Kent; disponiendo también de comercialización de Irwin, Tommy Atkins y Palmer.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

Bollo Fruits lanza su nueva campaña de cítricos en China

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan comprará a los productores españoles más de 350 t de espárragos para Alcampo y exportaciones

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

Ver todas las noticias de Hortofrutícola