La Unión Corp arranca una campaña preparada con el máximo cuidado

La Unión Corp arranca la campaña 2020-2021, marcada por la excepcionalidad de la situación que se vive, pero siguiendo ofreciendo su amplia gama de productos para asegurar el abastecimiento de los mercados internacionales, donde comercializa el 70% de su producción, unas 400.000 t al año. Por el papel que juega el sector hortofrutícola en las principales cadenas de distribución europeas, Jesús Barranco, CEO de La Unión Corp asegura que esta campaña, que comienza con cierta incertidumbre, “ha sido preparada con mucho mimo y detalle para que ningún imprevisto afecte a la producción, disponibilidad de producto, calidad y comercialización, así como a nuestros empleados, de ahí la máxima seguridad alimentaria para la tranquilidad de todos”.

Ante la situación actual, la compañía se ha esforzado en adaptar sus procesos a las necesidades del mercado y del consumidor final, y para garantizar la máxima seguridad alimentaria de los productos dispone de varios equipos de especialistas, sistemas y procesos homologados para el control y gestión del cultivo.

La compañía también ha anunciado el inicio de campaña de mango, que lo comercializa con su marca ‘Taramay’, que se cultiva en la Costa Tropical de Granada y Málaga. Cuenta con una amplia variedad de mangos, tanto en producción convencional como en ecológica. Entre todas las variedades de esta fruta, las más destacadas son Ostenn, Keitt y Kent; disponiendo también de comercialización de Irwin, Tommy Atkins y Palmer.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Anecoop incorpora a Eurofruits Levante como socio y fortalece su oferta hortícola

  • Hortofrutícola

Las tensiones internacionales sellan el final de una exportadora de frutas y verduras

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

David del Pino (Freshtrategy): “La inversión que no crea ventaja competitiva a la empresa la pone muy cerca del abismo”

  • Logística Gran Consumo

Alcoaxarquía quiere conquistar nuevos mercados europeos tras abrir plataforma en Perpiñán

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

Ver todas las noticias de Hortofrutícola