'Don Simón' impulsa sus bebidas vegetales en los mercados internacionales con buenos resultados

J. García Carrión, líder del mercado de zumos con marca propia, según datos de Alimarket, está reforzando su apuesta por las bebidas vegetales, que están experimentando una evolución positiva en los mercados internacionales. Desde Reino Unido, primer destino de sus horchatas y bebidas de soja, 'Don Simón' está abordando otros mercados, como Italia, Portugal y West África.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Rioja Nature Pharma, nueva fábrica para entrar en categorías más allá de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Ynsadiet aborda una nueva generación de su línea de gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aurora Intelligent Nutrition aborda desarrollos con fibra, la llamada nueva proteína

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil