'Don Simón' impulsa sus bebidas vegetales en los mercados internacionales con buenos resultados

J. García Carrión, líder del mercado de zumos con marca propia, según datos de Alimarket, está reforzando su apuesta por las bebidas vegetales, que están experimentando una evolución positiva en los mercados internacionales. Desde Reino Unido, primer destino de sus horchatas y bebidas de soja, 'Don Simón' está abordando otros mercados, como Italia, Portugal y West África.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil