Torres abre un nuevo nicho en snacks, con previsión de avanzar casi un 30% este ejercicio

Torres abre un nuevo nicho en snacks, con previsión de avanzar casi un 30% este ejercicio

Patatas Fritas Torres diversifica y apuesta por un snack inédito en el mercado español y que, por tanto, supone al apertura de un nuevo nicho. Además, para Torres supone, a la vez, adentrarse en el mundo del topping como nueva vía de negocio. La firma prevé crecer casi un 30% al cierre de 2020. Desvelamos la nueva apuesta de Torres y su evolución.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Nature Pistachio inaugura su planta de procesado de pistachos

  • Frutos Secos / Snacks

PepsiCo relanza la icónica marca 'Matutano' con el lanzamiento de una nueva gama

  • Frutos Secos / Snacks

Paulig Spain (Liven) invertirá 12 M€ en una nueva línea para tortillas de trigo

  • Frutos Secos / Snacks

Facundo dinamiza la categoría de pipas con una variedad saborizada

  • Refrescos

Pepsico crea la nueva unidad de negocio global "Food Ventures", que será liderada desde España

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Llopis cerró un ejercicio 2024 plano en ventas, pero disparó su beneficio neto

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks