HD Covalco incorpora 74 supermercados a su red hasta octubre

Grupo HD Covalco amplía su red de supermercados de proximidad con la apertura trece nuevos establecimientos durante el mes de octubre. Con ello, el grupo consigue incrementar a 74 el total de supermercados, de las distintas enseñas de la compañía, inaugurados durante el año 2020.

Aragón, Madrid, Cataluña, Islas Baleares, Andalucía y Cantabria son las comunidades que han visto reforzada la presencia de los supermercados de proximidad de Grupo HD Covalco. Por enseñas, las nuevas tiendas inauguradas han correspondido a 'Coaliment Compra Saludable' (5 puntos de venta), 'Trady’s' (7) y un 'Super Cash Sur'.

Cabe destacar la apertura del nuevo modelo de 'Super Cash Sur' puesto en marcha la semana pasada en la ciudad de Córdoba. Se trata de una nueva superficie de más de 1.000 m2, que presenta una imagen renovada, y en el que se han aplicado todas las mejoras del modelo creando una sala de venta más atractiva para el consumidor.

Durante este año, el objetivo de Grupo HD Covalco se ha dirigido principalmente a reforzar su apuesta por el producto local y a abastecer a poblaciones pequeñas. Grupo HD Covalco fue pionero en introducir en 2008 el concepto“Compra Saludable”. Actualmente, la compañía cuenta con más de 1.000 supermercados entre tiendas propias y franquicias, siendo a día de hoy el segundo franquiciador de supermercados en España por superficie comercial, por detrás de DIA, sin incluir otros modelos asociativos, según el último Informe del mercado de franquicias elaborado por Alimarket. Entre sus tiendas gestionadas a través de terceros también se incluyen 19 establecimientos 'Comarket' (15.720 m2), tiendas de modelo híbrido entre supermercado y cash.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Consum celebra 50 años de historia

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 20.000 m2 en Andalucía con su nueva apertura en Jerez

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Biok adquiere Grimexco Holding

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria