Juan Antonio Germán dejará Mercadona en los próximos meses

Juan Antonio Germán, Director General de Relaciones Externas y Mecenazgo de Mercadona, dejará la compañía durante los próximos meses y su cargo en el Comité de Dirección, del que ha formado parte durante los últimos 15 años, tras alcanzar un acuerdo con la misma, según ha anunciado la valenciana en un comunicado. Germán se incorporó a Mercadona en 1991, asumiendo desde entonces distintas responsabilidades en los equipos de Asesoría Jurídica y Expansión y Obras, hasta incorporarse en 2005, fruto de la promoción interna, al Comité de Dirección de la empresa como Director General de Relaciones Externas y Mecenazgo. Ahora, la compañía iniciará un proceso de transición ordenada dentro del Departamento de Relaciones Externas y Mecenazgo, liderado por el Comité de Dirección de Mercadona.

Juan Antonio Germán ha agradecido al presidente de la compañía, Juan Roig, a sus compañeros del Comité de Dirección y colaboradores la confianza que han depositado en él durante todos estos años, en los que ha sido un "orgullo" formar parte de este gran equipo. Por su parte, Mercadona ha reconocido "la gran labor" que Juan Antonio Germán ha realizado durante todo este tiempo, así como la dedicación y el esfuerzo con el que ha contribuido a construir este proyecto.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria