Triballat vuelve a crecer tras aparcar los lácteos bío y focalizar su negocio en "plant-based"

Triballat España tomó hace unos meses una decisión estratégica de calado: Aparcar su negocio de lácteos bío y su marca 'Vraí' y concentrar sus esfuerzos en las alternativas vegetales. Analizamos este paso y los resultados del mismo, ya con datos al cierre de 2020. 

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos