'Almirón' se apunta a la tendencia y lanza una gama de cereales ecológicos

Danone Specialized Nutrition, división de la multinacional francesa Danone que aglutina desde finales de 2019 sus negocios de alimentación infantil ("Danone Nutricia Early Life Nutrition") y nutrición médica ("Nutricia Advanced Medical Nutrition"), se apunta a la tendencia clara del sector de alimentación infantil de apostar por la certificación ecológica y lanza una gama bío de cereales con su marca estrella 'Almirón'. Se trata de una línea de cereales elaborados a partir de ingredientes ecológicos, sin azúcares añadidos y listos para tomar en biberón.

Según explica Danone en un comunicado, los nuevos cereales bío de 'Almirón' Cereales están producidos con un 99,9% de ingredientes ecológicos de campos dedicados exclusivamente a la producción de alimentos para bebés. "De esta forma, gracias a que durante su producción se preserva al máximo las características de los ingredientes, el valor nutricional de los granos de cereales se mantiene intacto y conserva así todas sus propiedades y un alto contenido en fibra en sus variedades de más de 6 meses. Además, están reforzados con vitamina B1, que contribuye al buen funcionamiento del metabolismo energético del bebé".

Los nuevos 'Almirón' no contienen aceite de palma y se presentan en cuatro variedades: multicereales, multicereales con quinoa, crema de arroz y sin gluten, estos últimos elaborados para ayudar en la transición del bebé. La gama está especialmente diseñada para tomar en biberón y su exclusivo pack en formato bolsa permite mantener el producto como el primer día gracias a su práctico cierre zip.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil