La gama 'nut&me' sigue creciendo y lanza tienda online

La marca 'nut&me' de Calconut, especializada en frutos secos, frutas deshidratadas y desecadas, semillas y superalimentos, sigue sumando novedades a la vez que estrena e-commerce, www.nutandme.com. La gama, en continua ampliación desde su lanzamiento, ha sumado las harinas (de almendra, avellana, coco) a su línea Natural, para la repostería casera y saludable, y ha sacado al mercado las nuevas líneas Mix, Snack Fun Food, Snack Saludable y Kids.

De hecho, 'nut&me' cuenta con su propia fábrica de procesado, abierta en mayo de 2020 en la localidad de Mutxamel (Alicante), que será ampliada con una segunda nave en 2021.

La línea Mix incluye mezclas de sabores con frutos secos, frutas deshidratadas, cereales, semillas y superalimentos juntos en un único producto. Por ejemplo, el Mix ensalada gourmet (con semillas, arándanos y nueces pecanas), el Mix edamames y soja (superrico en proteínas), el Power muesli mix (con copos de avena, palitos de almendras, nueces pecanas troceadas, chips de coco y nibs de cacao), el Mix energía y vitalidad (con pasas, nueces, anacardos, pipas de calabaza y pasas) o las chips de boniato y remolacha.

Por su parte, la línea Snack Fun Food está pensada para darse un capricho, con productos como las almendras o anacardos tostados con un toque de sal, bolitas energéticas de canela y limón, almendra tostada con chocolate blanco y café, orejones recubiertos de chocolate con leche, nueces pecanas con chocolate. Mientras que Snack saludable está compuesta por bolitas, chips y otros snacks, dulces y salados, a base de frutos secos, fruta deshidratada, semillas, especias… Por ejemplo, chips de kale bio sabor pizza o las bolitas de avellana y cacao.

Y de cara a un consumidor infantil presenta la línea Kids que son snacks saludables sin azúcares añadidos ni aditivos. Entre ellos, cuentan con crujientes chips de manzana, chips de manzana sabor plátano, chips de fresa y mango bio y orejones de albaricoque.

Entre los próximos lanzamientos, llegarán la crema de pistacho, la de avellana y cacao (choco-hazelnut) y el tahini, según afirman en un comunicado.

Además, a través de la nueva página de 'nut&me' se ofrecen múltiples recetas que pueden filtrarse en función de nuestros objetivos nutricionales –ganar masa muscular, perder peso, aportar proteínas o fibra, etc.–, el momento del día, el tiempo de elaboración o el grado de dificultad.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks