'Frusano' suma una docena de novedades a su catálogo para intolerantes a la fructosa

Xemivica Distribució, comercializadora de productos con la marca 'Frusano', enseña alemana que comercializa en exclusiva en nuestro país, ha seguido un año más engrosando su catálogo dirigido especialmente a la población que padece intolerancia a la fructosa o tiene una mala absorción de la misma. En los últimos doce meses, ha sumado una docena de novedades a su catálogo, componiendo así una oferta nutricional bastante amplia, si tenemos en cuenta que su gama de productos también es apta para consumidores que no digieren la lactosa o el gluten.

Entre las nuevas referencias ha añadido caramelos de limón orgánico, tortitas de arroz con chocolate negro, mezcla orgánica para preparar tortitas, corazones de dextrosa, choco balls, caramelos herbales, cappucino instantáneo, galleta doble, mezcla de brownies, galletas con chocolate negro, chocolate crujiente, además de su bebida probiótica ''Fructo-biotic Daily shot', ya reseñada por Alimarket hace unos meses.

Además, en paralelo a sus novedades, Xemivica mantiene el pulso al desarrollo en el exterior de 'Frusano'. Actualmente, la firma está explorando nuevos mercados internacionales como Italia y Bélgica, además de lograr consolidarse en otros países en los que ya tiene presencia, entre los que figuran Alemania, Austria, Suiza y Grecia.

Gracias a sus novedades y planes de expansión, Xemivica logró crecer en 2020 un 25% con respecto al ejercicio anterior, rozando ya los 200.000 € de ingresos,cifra que prevé incrementar en más de un 30% este curso, "si sigue el ritmo de evolución que está experimentando este primer trimestre", según señalan desde la compañía.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical establece una hoja de ruta para ampliar su cartera de clientes y explorar nuevas líneas de actividad

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil