Las grandes marcas de alimentación también quieren comerse una parte del pastel de la cuota de estómago

Hasta ahora, la pugna por la cuota de estómago del consumidor parecía que era cosa de dos: enseñas de restauración y retailers. Mientras que las primeras aceleran sus planes para estar en los lineales y los segundos se toman un respiro en sus secciones de "listo para comer" obligados, en ambos casos, por los cambios que está conllevando la pandemia, aparece un nuevo jugador dispuesto a comerse otra parte del pastel: la gran marca de alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas