Danone entra en helados para competir con 'Häagen-Dazs', 'Ben & Jerry's' o 'Magnum'

Danone lleva varios años mirando de reojo a la categoría de helados. Hasta ahora, su apuesta más ambiciosa se tradujo en una hibridación bajo la marca comercial de 'Yolado'. Posteriormente, ya en 2019, asomó unas primeras intenciones con la importación y comercialización de los helados de 'Alpro', un movimiento en el que no arriesgaba mucho y dentro de un nicho de pequeños volúmenes como el plant-based. Ahora, por primera vez en España, entra en el lineal de helados convencionales de base láctea y lo hace en un formato y en un segmento prémium en los que la competencia es altísima, con rivales como 'Häagen-Dazs', 'Ben & Jerry's' o 'Magnum'. Para la producción, estrecha su relación con el grupo Farggi-Menorquina. Desvelamos y analizamos todos los detalles de esta operación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Quesera Napoli sigue creciendo gracias a su especialización en mozarella

  • Lácteos

TGT, novedades y crecimiento para el cierre de 2025

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

Ver todas las noticias de Lácteos