Pascual lanza una bebida vegetal con la enseña 'Flora'

Pascual, en el marco de su alianza estratégica con Upfield ha presentado 'Flora Omega 3', una bebida para cuidar el corazón y el colesterol elaborada a partir de algas marinas, que contribuye al mantenimiento normal de los niveles de colesterol debido a su bajo contenido en grasas saturadas. Se diferencia del resto del mercado por ser fuente de Omega 3 de origen vegetal, procede de una especie de algas llamada “Schizochytrium sp”.

Según apuntan desde la compañía, un vaso de esta nueva bebida contiene el 50% de la cantidad diaria de Omega 3 recomendada. Además, el origen vegetal de este ácido graso poliinsaturado permite que las personas vegetarianas puedan acceder a todos los beneficios del Omega 3 sin tener que renunciar a sus principios y valores. Por otro lado, no contiene gluten, por lo que también es apta para celiacos, así como para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, siempre dentro de una alimentación variada y equilibrada. Cabe resaltar que no tiene azúcares añadidos y aporta vitaminas adicionales que contribuyen al bienestar general.

'Flora Omega 3' se presenta e tetrabrik sostenible del mercado, con un 89% de fuentes de origen vegetal y un tapón de caña de azúcar. Además, respeta la biodiversidad, gracias al uso de omega 3 procedente de algas marinas, y no del pescado, así se contribuye a salvaguardar el ecosistema marino de la sobre explotación.

Esta nueva variedad se suma a la amplia gama de leches para cuidar el colesterol de Flora, pensada para cubrir todas las necesidades de los consumidores: 'Flora Folic B Original', 'Flora Folic B Ligera' y 'Flora Pro Activ'.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

Ver todas las noticias de Lácteos