Pascual lanza una bebida vegetal con la enseña 'Flora'

Pascual, en el marco de su alianza estratégica con Upfield ha presentado 'Flora Omega 3', una bebida para cuidar el corazón y el colesterol elaborada a partir de algas marinas, que contribuye al mantenimiento normal de los niveles de colesterol debido a su bajo contenido en grasas saturadas. Se diferencia del resto del mercado por ser fuente de Omega 3 de origen vegetal, procede de una especie de algas llamada “Schizochytrium sp”.

Según apuntan desde la compañía, un vaso de esta nueva bebida contiene el 50% de la cantidad diaria de Omega 3 recomendada. Además, el origen vegetal de este ácido graso poliinsaturado permite que las personas vegetarianas puedan acceder a todos los beneficios del Omega 3 sin tener que renunciar a sus principios y valores. Por otro lado, no contiene gluten, por lo que también es apta para celiacos, así como para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, siempre dentro de una alimentación variada y equilibrada. Cabe resaltar que no tiene azúcares añadidos y aporta vitaminas adicionales que contribuyen al bienestar general.

'Flora Omega 3' se presenta e tetrabrik sostenible del mercado, con un 89% de fuentes de origen vegetal y un tapón de caña de azúcar. Además, respeta la biodiversidad, gracias al uso de omega 3 procedente de algas marinas, y no del pescado, así se contribuye a salvaguardar el ecosistema marino de la sobre explotación.

Esta nueva variedad se suma a la amplia gama de leches para cuidar el colesterol de Flora, pensada para cubrir todas las necesidades de los consumidores: 'Flora Folic B Original', 'Flora Folic B Ligera' y 'Flora Pro Activ'.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

Ver todas las noticias de Lácteos