Consum fortalece su ecommerce en Murcia

Consum ha realizado una nueva ampliación del radio de actuación de su supermercado online, reforzando especialmente suposición en el mercado murciano, donde el mismo pasa a estar disponible en una treintena más de poblaciones y pedanías de la región como San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Archena, Alcantarilla, Murcia capital, Alguazas, Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier o La Unión, entre otros. De forma paralela, la cooperativa también ha extendido su ecommerce a otras 16 poblaciones de la Comunidad Valenciana. Concretamente a Gandía, Daimuz, el Grao de Gandía, Xeraco, Xeresa y Turís en la provincia de Valencia; a Altea, Crevillent, Pedreguer y Beniarbeig en la provincia de Alicante y a Villavieja, l’Alcora, Costur, La Foya, Figueroles y Sant Joan de Moró en la provincia de Castellón.

Tras esta actuación, el ecommerce de la valenciana alcanzará a cerca de 417.000 clientes potenciales, estando disponible en más de 270 poblaciones de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería y Murcia que, además, continuará extendiéndose en los próximos meses. Al hilo, recordar que se trata de la segunda acción de este tipo que la cooperativa realiza en lo que llevamos de año 2021. Y es que, el pasado marzo anunciaba que la misma comenzaba a estar operativa en 12 nuevas poblaciones repartidas entre Barcelona (un total de diez en Mataró, Argentona, Dosrius, Cabrera de Mar, Teià, Premià de Mar, Premià de Dalt, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar y Cabrils), junto con Murcia y Molina de Segura.

Previamente, en febrero, el grupo dio un paso más en esta apuesta por el mundo digital gracias a la integración de la tienda online en su App 'Mundo Consum' con el objetivo de "mejorar la experiencia del cliente, avanzar en la digitalización e innovación y en el uso de la tecnología al servicio de los consumidores". Esta nueva funcionalidad, disponible solo para los socios-clientes en las zonas donde está activa la tienda online, permite al usuario poder comprar, consultar sus descuentos, recibir su Cheque Regalo antes o hacer listas de la compra, entre otros, sin tener que salir de la misma plataforma, con lo que se gana en comodidad y tiempo, teniendo toda la información integrada.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria