Abrir menú

Consum lleva su servicio online a nuevas localidades en Barcelona y Murcia

Consum lleva su servicio online a nuevas localidades en Barcelona y Murcia

Consum sigue ampliando su servicio de tienda online a nuevas poblaciones, con las que sumará más de 613.600 posibles clientes. De forma más concreta, la compañía ha llevado su ecommerce a 12 nuevas ubicaciones de las provincias de Barcelona y Murcia, diez de ellas repartidas por la zona barcelonesa del Maresme, incluyendo Mataró, Argentona, Dosrius, Cabrera de Mar, Teià, Premià de Mar, Premià de Dalt, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar y Cabrils; además de murcia capital y el municipio de Molina de Segura.

Hasta el momento, el ámbito de actuación de este supermercado virtual en la región murciana era muy reducido. Así, desde su llegada en febrero de 2020, solo estaba operativo en la ciudad de Cartagena (primera localidad en la que funcionó), junto a las poblaciones de Alumbres, Los Camachos, La Aparecida y Vista Alegre. Por su parte, en Barcelona opera desde 2018.

En total, la tienda online de Consum está disponible en unas 230 poblaciones de Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería y Murcia y continuará su expansión en los próximos meses. Desde el pasado mes de febrero, Consum da a sus clientes la opción de hacer la compra online desde la App "Mundo Consum". Esta nueva funcionalidad, disponible solo para los socios-clientes en las zonas donde está activa la tienda online, permite al usuario poder comprar, consultar sus descuentos, recibir su "cheque-regalo" antes o hacer listas de la compra, entre otros, sin tener que salir de la misma plataforma, con lo que se gana en comodidad y tiempo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters