Casademont lanza un nuevo fuet al corte

Casademont, fabricante de elaborados cárnicos, integrada en el grupo Costa Food, vuelve a apostar por la categoría de fuet con la presentación de una nueva gama al corte, el fuet 'Roseta', el primero del mercado de acuerdo a los datos de la compañía. "El nuevo fuet está pensado para que los profesionales de la charcutería puedan tener un producto realmente diseñado para trabajarlo en el mostrador al corte, con todo el sabor del auténtico fuet y con forma de roseta, algo que hace muy atractivo su corte", apuntan.

Con esta nueva propuesta, Casademont se ha propuesto reforzar la categoría de fuet al corte, que representa el 3% del mercado; dinamizar la categoría y ampliar el consumo del fuet a un target más adulto y exigente. Una acción más para lograr sus objetivos de crecimiento del 50% en este segmento cárnico, tal y como avanzamos hace un par de meses.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

Belloterra Delicatessen, pionera en el uso de sal marina ecológica en el jamón ibérico

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

Ver todas las noticias de Cárnicos