Los fabricantes se enfrentan a una doble presión en costes y precios

La segunda jornada de The Meeting Alimarket Gran consumo dio cabida a la visión de los fabricantes, representados por Jordi Fábregas (Upfield Iberia), Alfonso Alcázar (Grupo Tello), Pablo Rodríguez-Gimeno (Grupo Romar Global Care) y Teresa Vallès (El Pastoret de la Segarra). Y se puso de manifiesto la dificultad que tienen para operar en un contexto en el que se disparan los costes de sus materias primas y los distribuidores les exigen precios bajos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Gran Consumo

Marc Florensa Fanjul (Account Manager-New Business SEMA en Mintel): “Los lanzamientos de productos realmente nuevos llevan años reduciéndose”

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año 2024 suma por primera vez innovaciones de la marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Jaime Martín (Socio fundador & CEO Lantern): “La innovación más radical del futuro intentará saltarse los lineales de los supermercados para buscar nuevas maneras de llegar al consumidor”

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf (Retail & CPG Spain Lead en Circana): “España se sitúa como segundo país con mayor número de innovaciones”

  • Sector Gran Consumo

Estefanía Erro (Directora de Marketing e Innovación de CNTA): “Tenemos previsto incorporar una línea de investigación centrada en el cell-based”

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo