‘Palacio de Oriente’ entrará en nuevos canales y mercados para cumplir con su ambicioso plan a 2024

La conservera pontevedresa Conservas Antonio Alonso, conocida por su enseña 'Palacio de Oriente', se ha marcado un ambicioso objetivo a 2024. Concretamente, pretende incrementar sus ingresos alrededor de un 40%, para lo cual,ha proyectado su entrada en nuevos canales de comercialización y nuevos mercados, tanto en España como en exterior, donde duplicará su presencia. Su amplia experiencia en túnidos y mejillones será también clave en esta nueva etapa de la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Conservas de Pescado

  • Conservas de Pescado

Nauterra avanza en la mejora de procesos, eficiencia energética e innovación con importantes inversiones

  • Conservas de Pescado

Bacalaos Alkorta dota de valor añadido a su catálogo con su nueva línea de producto

  • Conservas de Pescado

Jealsa impulsa los lomos de atún con los fondos Next Generation

  • Conservas de Pescado

Jealsa lo vuelve a intentar con el atún en ‘Tetra Recart’

  • Conservas de Pescado

Conservas Olasagasti busca nuevos canales y públicos con una nueva enseña

  • Conservas de Pescado

Bacalao Gaytan explora las oportunidades de la pescadería moderna

  • Conservas de Pescado

Informe 2025 del sector de Conservas y Semiconservas de Pescado y Marisco en España

Ver todas las noticias de Conservas de Pescado