Iván Navas (Doofinder): “Nuestro objetivo es ayudar a que una pequeña tienda online pueda competir con Amazon”

El consumidor es poco tolerante a los tiempos de espera y si nos trasladamos al mundo online todavía más. La rapidez en la búsquedas, encontrar aquello que se necesita de la manera más rápida posible y disfrutar de una buena experiencia de usuario a golpe de click, son claves para garantizar el éxito del proceso o una recurrencia de compra. Doofinder, el Google de los ecommerce, es una compañía española tecnológica que ofrece soluciones de software de búsquedas para ecommerce potenciadas con inteligencia artificial. Iván Navas, CEO de la empresa explica cómo su buscador puede llegar a multiplicar una media del 20% las ventas de las tiendas online.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación