Abrir menú

Iván Navas (Doofinder): “Nuestro objetivo es ayudar a que una pequeña tienda online pueda competir con Amazon”

Iván Navas (Doofinder): “Nuestro objetivo es ayudar a que una pequeña tienda online pueda competir con Amazon”

El consumidor es poco tolerante a los tiempos de espera y si nos trasladamos al mundo online todavía más. La rapidez en la búsquedas, encontrar aquello que se necesita de la manera más rápida posible y disfrutar de una buena experiencia de usuario a golpe de click, son claves para garantizar el éxito del proceso o una recurrencia de compra. Doofinder, el Google de los ecommerce, es una compañía española tecnológica que ofrece soluciones de software de búsquedas para ecommerce potenciadas con inteligencia artificial. Iván Navas, CEO de la empresa explica cómo su buscador puede llegar a multiplicar una media del 20% las ventas de las tiendas online.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters