'Freshkia', de Comfresh, incorpora las ensaladas veganas ‘Buddha Bowl'

Con la idea de que la alimentación puede cambiar la salud y la vida de las personas, la empresa Comfresh Iberian lanza y presenta ‘Buddha Bowl’, una nueva gama de platos listos para consumir a base de vegetales, fruta, proteína, carbohidratos o legumbres, apta para veganos, vegetarianos y flexiterianos. Según explican desde la compañía está inspirada en una tradución budista, según la cual los monjes van de puerta en puerta con un bol vacío y los vecinos van llenando con aquello que ellos mismos han cocinado ese día, dando lugar un plato variado y muy colorido.

Pero, ¿qué aporta esta nueva gama a la categoría? Según explican los responsables, ‘Freshkia’ ha convertido la receta tradicional de ensaladas listas para consumir en una propuesta de tendencia, en la que los sabores exóticos se adaptan a los nuevos modelos de alimentación y a todo tipo de consumidores, y es que las recetas presentadas cuentan con ingredientes veganos, como son la carne 100% vegetal de Heura, y el queso vegano de Violife.

En formato bowl y listo para consumir, la nueva gama cuenta con 4 recetas que apelan a los sentidos: Karma (hortalizas, alternativa vegana al queso Violife a base de aceite de coco, espirales de pasta tricolor, manzana y aceitunas); Nirvana (hortalizas combinadas con bocados de carne de Heura, arroz, edamame y mango); Namasté (hortalizas con quinoa blanca, queso vegetal Violife, nueces y maíz); y Mantra (hortalizas, bocados Heura, manzana y maíz). Todas ellas se presentan en un envase bowl de cartón 97% reciclable y que va termosellado con una lámina totalmente reciclable, siendo 100% ecofriendly.

Desde la compañía explican que son platos elaborados con ingredientes diferenciales y premium, “un nuevo concepto en alimentación saludable dirigido a aquellos que eligen sentirse bien por dentro y por fuera”.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados