La MDD estandariza por debajo de los 3€ la oferta de réplicas cárnicas plant-based

Apenas dos años después de la llegada de las primeras alternativas vegetales que replican la experiencia cárnica a los lineales de la gran distribución, tres de las cinco principales cadenas nacionales se han posicionado ya en este segmento con sus marcas propias o con marcas cedidas "ad hoc", estandarizando el precio de su oferta por debajo de los 3€. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Carrefour, tras un año de desarrollo conjunto con la especialista en fraccionados y loncheados de carnicería y charcutería Sediasa Alimentación, integrada en Grupo Fuertes, lo que también supone la irrupción de la compañía en la categoría plant-based.

Leer noticia completa

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2023 del mercado de sándwiches y bocadillos refrigerados en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

xExprimir extiende su catálogo con gazpacho y salmorejos de IV gama

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Elaborados Naturales invertirá 40 M en su segunda planta de tortillas de patata en Funes

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2023 del mercado de tortilla refrigerada en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Gastronorte amplía su línea de platos con recetas asiáticas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

'ElPozo' incorpora la línea La Croquetería

  • Cárnicos

Familia Martínez factura 440 M en 2023, sumando inversiones de 17 M en sus plantas industriales

  • Conservas de Pescado

Plaza Chica deja de trabajar y alquila una planta a Cerdeimar

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas