Caprabo se refuerza en Tarragona tras los últimos avances en Barcelona

Caprabo avanza en su plan de expansión y ha abierto hoy un supermercado franquiciado en la población de Reus (Tarragona). La nueva tienda está ubicada en la calle Riera d’Aragò, 1, emplea a cinco personas y tiene una superficie comercial de 240 m2. Cuenta con todas las secciones de producto fresco en formato autoservicio. La compañía consolida su presencia en Reus, donde tiene otros tres supermercados. Se trata de dos tiendas propias de unos 900 m2 en la calle Pere el Ceremonios y en Paseo Prim, y una franquicia de 250m2 en la calle Carles Riba.

En Tarragona, Caprabo cuenta con una veintena de supermercados en 16 localidades, seis de los cuales son franquicias. Reus es la población de la provincia en la que Caprabo tiene más tiendas. Además de en la capital de provincia, Caprabo tiene supermercados en Calafell, Cambrils, El Vendrell, Horta de Sant Joan, La Bisbal del Penedés, Montblanc, Mont-Roi del Camp, Pla de Santa Maria, Sant Carles de la Ràpita, Santa Oliva, Torredembarra y Tortosa. Suma casi unos 13.000m2 de superficie comercial y unos 320 empleados en la zona.

Esta última apertura supone un nuevo paso dentro del objetivo de Caprabo de ejecutar doce aperturas en este año y se suma a las últimas realizadas por la compañía en la provincia de Barcelona. Así en El Prat de Llobregat se potenció con una franquicia de 259 m2, a la que le siguieron otras dos en septiembre en Cerdanyola del Vallés y en Mataró, con 230 y 200 m2, respectivamente. En total, la compañía gestiona una red compuesta por 214 tiendas propias con 180.002 m2 de productos de gran consumo y 80 franquicias que aglutinan una superficie comercial de 20.305 m2.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria