Lactalis presenta 'Puleva ChocoPower', un batido para preadolescentes

Lactalis Puleva, cabecera del grupo Lactalis, ha lanzado un batido desarrollado para niños de 10 a 14 años. Se trata de 'ChocoPower', orientado a esos jóvenes que se encuentran en una fase de crecimiento en la que necesitan un mayor aporte nutricional y calórico.

Con más de un 90% de leche en su composición y un extra de cacao, el nuevo batido está, además, enriquecido con calcio y fósforo y ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de los niños preadolescentes en esta etapa crítica del crecimiento, según afirma la compañía.

'ChocoPower' se comercializa en botella de 220 ml, un formato XXL con más cantidad de producto listo para consumir en cualquier momento y en cualquier lugar, adaptándose así a la vida activa de los preadolescentes, que pasan mucho tiempo fuera de casa.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

Ver todas las noticias de Lácteos