De Heus nombra un nuevo director de marketing

De Heus Nutrición Animal anuncia el nombramiento de Jaime Alcañiz Aliseda como nuevo Director de Marketing y Estrategia de De Heus España a partir del 1 de octubre del presente año.

Jaime Alcañiz ocupaba hasta ahora el puesto de Jefe de Producto Distribución en la compañía y desde el mes de octubre pasará a liderar el área de Marketing y Estrategia a nivel nacional, además de pasar a formar parte del Comité Ejecutivo, reportando al Director General de Iberia, Jean-François Honoré.

El nuevo director de Marketing y Estrategia es licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado su formación con los cursos de doctorado en la Universidad de Córdoba, un Máster en la Universidad Autónoma de Barcelona y posgrados en Business Leadership en la Universidad de Tilburg (Holanda) y marketing digital.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Jaime Alcañiz ha desarrollado su labor profesional en diferentes empresas de nutrición animal como Brill, Nutral y Covap. Además, aporta una trayectoria a nivel internacional como jefe de producto en empresas de aditivos como Norel y Tolsa. Antes de unirse a De Heus en septiembre del 2017, trabajó en el departamento de compras de leche en Danone.

“Afronto el reto con mucha ilusión y con una gran confianza en los equipos de profesionales que componen De Heus. Continuaremos trabajando muy cerca de los ganaderos para aportar soluciones en un entorno difícil debido al aumento de los costes de producción. La sostenibilidad y la innovación seguirán siendo los principios para aportar valor al sector, a través del asesoramiento a los ganaderos y la respuesta a sus necesidades”, destaca Jaime Alcañiz.

Jaime Alcañiz sustituye en el cargo a Patricia Schwarz, que ha emprendido una nueva etapa profesional en Francia, dentro de la compañía Virbac.

Noticias sobre Piensos Compuestos

  • Piensos Compuestos

Nanta crece casi un 30% y mantiene el liderazgo del sector de piensos

  • Piensos Compuestos

Ars Alendi digitaliza su operativa en colaboración de IRF Group

  • Piensos Compuestos

Nutreco refuerza su estrategia digital

  • Piensos Compuestos

El grupo Gypasa-El Arquillo prepara nuevas inversiones en varios frentes

  • Piensos Compuestos

Next Tuna levantará en España la primera granja mundial de atún rojo del Atlántico

  • Piensos Compuestos

Nutreco simplifica su estructura societaria en torno a Nanta

Ver todas las noticias de Piensos Compuestos