Fromageries Bel incrementa su presencia en Mercadona con la nueva gama de porciones 'Quesitos'

Los datos de comercialización de la categoría de queso fundido en libreservicio volvieron a retomar la tendencia negativa una vez que se normalizó el consumo en los lineales durante el segundo tramo de 2020 y el primer cuatrimestre de 2021. Estos descensos afectan hasta abril tanto al espectro de la marca de distribución como al primer fabricante marquista de la categoría, Fromageries Bel España, según datos de IRI. Ahora, Mercadona, líder nacional de la distribución, reformula su oferta y su posicionamiento marquista para mejorar y ampliar su oferta en este segmento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia»

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

Ver todas las noticias de Lácteos