Fromageries Bel incrementa su presencia en Mercadona con la nueva gama de porciones 'Quesitos'

Los datos de comercialización de la categoría de queso fundido en libreservicio volvieron a retomar la tendencia negativa una vez que se normalizó el consumo en los lineales durante el segundo tramo de 2020 y el primer cuatrimestre de 2021. Estos descensos afectan hasta abril tanto al espectro de la marca de distribución como al primer fabricante marquista de la categoría, Fromageries Bel España, según datos de IRI. Ahora, Mercadona, líder nacional de la distribución, reformula su oferta y su posicionamiento marquista para mejorar y ampliar su oferta en este segmento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

'Tres Oscos' ratifica su giro hacia el sector retail

  • Lácteos

Lactalis España prevé superar los 1.000 Ml de leche recogidos este año

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Cantero de Letur inicia las obras de su nuevo centro logístico, presupuestado en unos 2 M

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

Ver todas las noticias de Lácteos