Fromageries Bel incrementa su presencia en Mercadona con la nueva gama de porciones 'Quesitos'

Los datos de comercialización de la categoría de queso fundido en libreservicio volvieron a retomar la tendencia negativa una vez que se normalizó el consumo en los lineales durante el segundo tramo de 2020 y el primer cuatrimestre de 2021. Estos descensos afectan hasta abril tanto al espectro de la marca de distribución como al primer fabricante marquista de la categoría, Fromageries Bel España, según datos de IRI. Ahora, Mercadona, líder nacional de la distribución, reformula su oferta y su posicionamiento marquista para mejorar y ampliar su oferta en este segmento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

Ver todas las noticias de Lácteos