Entrepinares y Mercadona llevan su mayor éxito en innovación a nuevos formatos

Los episodios de desabastecimiento de la referencia "Hacendado Viejo Tostado" en los lineales de queso de Mercadona, tan habituales entre 2018 y 2020, se han venido mitigando en el tiempo gracias a la redimensión de la producción ejecutada por la totaler Entrepinares. Hace unos meses, la quesera vallisoletana confirmaba que 'Viejo Tostado' era ya el tercer producto que aportaba más ventas a su cartera, y ahora, Entrepinares y Mercadona se han propuesto extender el éxito de la referencia dotándola de nuevos formatos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

Ver todas las noticias de Lácteos