Entrepinares y Mercadona llevan su mayor éxito en innovación a nuevos formatos

Entrepinares y Mercadona llevan su mayor éxito en innovación a nuevos formatos

Los episodios de desabastecimiento de la referencia "Hacendado Viejo Tostado" en los lineales de queso de Mercadona, tan habituales entre 2018 y 2020, se han venido mitigando en el tiempo gracias a la redimensión de la producción ejecutada por la totaler Entrepinares. Hace unos meses, la quesera vallisoletana confirmaba que 'Viejo Tostado' era ya el tercer producto que aportaba más ventas a su cartera, y ahora, Entrepinares y Mercadona se han propuesto extender el éxito de la referencia dotándola de nuevos formatos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Puleva mantiene la innovación en torno a los lácteos funcionales y saludables

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Ilia Topuria, nuevo embajador de Postres Reina y de su gama proteínas

  • Lácteos

Goshua lanza yogures con sabores refrescantes para la temporada estival

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Palancares renueva la imagen de su gama de queso de Burgos

  • Lácteos

'La Colmenareña' invertirá para fortalecer su presencia en quesos

  • Lácteos

Daniel Isart asume la dirección general de Lactalis Puleva

Ver todas las noticias de Lácteos