El jamón y pavo de Campofrío, ahora para niños

La industria cárnica Campofrío Food Group ampliará su oferta para el target infantil a través de una novedosa propuesta de porciones individuales de jamón cocido y pechuga de pavo, bajo las marcas 'Jamonino' y 'Pavonino', respectivamente. El nuevo producto se presenta en un envase diseñado para mantener intactas las propiedades nutricionales y que, al mismo tiempo, sea fácil de abrir para un niño.

'Jamonino' y 'Pavonino' cuentan asimismo con licencia Disney para el uso de los personajes más conocidos de la factoría en el diseño del envase, una malla que incluye cinco porciones de jamón o pavo, para hacer más atractivo el producto a los más pequeños de la casa. Así se han diseñado 48 tapas coleccionables con los personajes Disney que se podrán pegar en los álbumes, descargables en los micrositesydonde también se podrán encontrar juegos en un primer tiempo y concursos y muchos regalos mas adelante.

Campofrío ya contaba, para este mismo público objetivo, con una gama de salchichas con leche y otras denominadas 'Junior' de menor tamaño.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

El grupo porcino Sigma Kreas tiene nuevo socio mayoritario

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

La robotización del sacrificio y el despiece de vacuno protagonizan las inversiones de Fribin

Ver todas las noticias de Cárnicos