FrieslandCampina apuesta por el momento snacking con guiño al público infantil

Frieslandcampina, a través de sumarca 'Millán Vicente', aborda el momento snacking con sus nuevas barritas individuales de queso 100% naturales. La firma diversifica su presencia en el segmento "on the go" posicionando esta nueva oferta como una "alternativa saludable que se adapta a la ocasión de consumo". La nueva gama se presenta en las variedades Gouda cremoso y Gouda bajo en grasa, esta última enfocada al target infantil, de la mano del cobranding con 'Minions', los populares personajes de animación de Illumination Entertainment. Llega al mercado en packs de 6 barritas, en un envase sostenible de papel, y ya está disponible en Eroski, Alcampo, Sorli, Leclerc y superficies GM Foods (Suma, Proxim y Spar).

"Actualmente, el 70% de los españoles afirma tomar snacks entre horas de manera frecuente, como método para sostener el hambre entre comidas", afirman desde la compañía. Cornel Caramizaru, managing director de FrieslandCampina, explica que "en los últimos años, el consumo de snacks ha presenciado un crecimiento importante, y hemos reconocido un mayor interés de los consumidores en soluciones saludables y sostenibles". Por su parte, Montse Solé, Brand Manager de Millán Vicente, afirma que "para Millán Vicente presentar un snack natural y saludable es una gran oportunidad de desarrollo en España. En el pasado, el momento de picoteo ha estado muy relacionado con la indulgencia. Nuestra intención es ofrecer un snack que permita al consumidor disfrutar de todo el buen sabor del queso a la vez que nos alimentamos bien".

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

Ver todas las noticias de Lácteos