Bienestar, inversión y diversificación, claves en la estrategia de Embutidos La Hoguera

Embutidos La Hoguera, fabricante de jamones y embutidos, quiere dar un paso al frente en su compromiso con el bienestar animal y la sostenibilidad, a la vez que presenta su primera gama de tortillas refrigeradas en la distribución moderna y el canal tradicional. Todo ello en un ejercicio conservador a nivel de ventas, que ha acompañado con la anunciada ampliación de sus instalaciones.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Otro grupo cárnico presenta una segunda oferta por Embotits Espina

  • Cárnicos

La cárnica Fribin rompe la barrera de los 400 M y empieza a priorizar su estrategia para ganar terreno en los lineales

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

Trazabilidad y digitalización, claves para la división de ibéricos de la cordobesa Covap

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea invertirá 110 M en 2024, principalmente para expandirse en retail y avanzar con las obras de Épila

  • Cárnicos

Matadero El Navazo crece más de un 50% y se reposiciona en ibérico

  • Cárnicos

Lisardo Castro realiza una ambiciosa ampliación de sus instalaciones

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

Ver todas las noticias de Cárnicos