Caprabo abre su primera tienda en San Quirze del Vallés

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre su primer supermercado en la población de Sant Quirze del Vallés, provincia de Barcelona. La nueva tienda es una franquicia, está ubicada en la calle Anselm Clave, 1, emplea a cinco personas y tiene una superficie comercial de 200 m2. Su horario de apertura es de 8h a 22:30h todos los días de la semana y cuenta con todas las secciones de producto fresco.

Con esta apertura, Caprabo amplía su presencia en el Vallès Occidental, donde cuenta con 22 supermercados repartidos entre nueve municipios de la comarca: Castellbisbal, Cerdanyola del Vallés, Montcada i Reixac, Palau Solità i Plegamans, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallés, Sentmenat y Terrassa.

El responsable de franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica que “el plan de expansión de Caprabo es estratégico para nuestra compañía. Abrimos tiendas con un modelo de nueva generación en poblaciones de todas las provincias catalanas. Nuestras nuevas tiendas nos están permitiendo dar respuesta a nuevas demandas del consumidor, como un horario más amplio y abrir todos los días de la semana, con un formato de tienda versátil, urbano y cercano”.

Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas un 25%, hasta los 36 M€ en los supermercados de Caprabo.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Uber Eats incorpora la oferta de 'BM Supermercados'

  • Distribución Base Alimentaria

El Canal Especialista continúa su concentración

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol construirá un centro comercial en Tenerife que incluirá un supermercado 'HiperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán releva en Lucena a una enseña que desaparece del mercado

  • Distribución Base Alimentaria

Híper Usera retoma el crecimiento activo de su superficie minorista a cierre de 2025

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix mantiene su crecimiento a doble dígito en un año de novedades

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria