Lactalis Nestlé equilibra con innovación la dura pugna en el negocio de MDD

Lactalis Nestlé mantiene su posición como tercer operador por volumen comercializado en el mercado de yogures, según el último informe sectorial de Alimarket. En 2021 pierde algo de fuelle, por un lado por el "efecto corrector" respecto al año precedente y, por otro, por el recrudecimiento de la batalla en el segmento de MDD. La multinacional intenta equilibrar la balanza con más valor añadido vía innovación, lo que se ha traducido en 60 novedades en el bienio 2020-2021.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

Ver todas las noticias de Lácteos