Lactalis Nestlé equilibra con innovación la dura pugna en el negocio de MDD

Lactalis Nestlé mantiene su posición como tercer operador por volumen comercializado en el mercado de yogures, según el último informe sectorial de Alimarket. En 2021 pierde algo de fuelle, por un lado por el "efecto corrector" respecto al año precedente y, por otro, por el recrudecimiento de la batalla en el segmento de MDD. La multinacional intenta equilibrar la balanza con más valor añadido vía innovación, lo que se ha traducido en 60 novedades en el bienio 2020-2021.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

Ver todas las noticias de Lácteos