Ronan De Hercé, director general de la Unidad de Protección de Cultivos de Syngenta España y Portugal

La casa de semillas suiza Syngenta ha nombrado a Ronan De Hercé nuevo director general de la Unidad de Protección de Cultivos para el mercado ibérico. Con una vinculación profesional con la empresa de más de una década, ha ido ocupando diversas responsabilidades directivas centradas especialmente en desarrollo comercial y de marketing, entre las que destaca los 3 años al frente de la dirección general de la filial de Syngenta en Marruecos. En su currículum cuenta con un MBA por la London Business School, así como otra maestría en “Gestion des Ressources de la Defense” de la Ecole Spéciale Militaire de Saint-Cyr, en Francia.

“Es una gran satisfacción asumir la dirección general de una filial tan importante como Syngenta Iberia. Al mismo tiempo, es un gran reto, ya que Syngenta es una de las principales empresas de protección de cultivos en España y Portugal, y está firmemente determinada a seguir apoyando un sector competitivo y comprometido con el cuidado del medio ambiente y la acción por el clima.” manifiesta Ronan De Hercé, que viene a ocupar este puesto en sustitución de Robert Renwick, que ha sido nombrado como director del Área de Sostenibilidad del Negocio para Europa, África y Oriente Medio (EAME).

Syngenta es una compañía dedicada a las semillas y a la protección de cultivos, soluciones profesionales y plantas ornamentales, y cuenta con 26.000 empleados en más de 100 países. En España y en Portugal reúne a 500 trabajadores en sus tres platas: una química en O Porriño (Pontevedra), otra de producción de semilla en Carmona (Sevilla) y una última ornamental en Moncarapacho (Faro), además de sus dos centros de investigación en mejora vegetal de Torrepacheco (Murcia) y El Ejido (Almería).

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Bollo Fruits lanza su nueva campaña de cítricos en China

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

Ver todas las noticias de Hortofrutícola