Costa Brava Mediterranean Foods lanza su nueva colección de croquetas de autor

Costa Brava Mediterranean Foods ( Grup Cañigueral ) lanza su nueva colección de croquetas de autor 'Croking' elaborada con recetas artesanales, creativas y con estilo propio. Croking alcanza 17 sabores con tres versiones por cada uno (frescas, fritas o congeladas) lo que supone 51 referencias. Se compone de nuevas recetas marineras, de quesos y vegetales además de las tradicionales cárnicas. Las primeras referencias Croking están ya presentes en las principales cadenas de distribución nacionales y europeas, y son elaboradas en las instalaciones de Cheste (Valencia), correspondientes a la filial Frescos Delisano, donde produce la mayoría de sus precocinados.

“Haz un Croking”, es el claim de campaña que sintetiza las propuestas de valor de la marca. Las Croking se lanzan al mercado sin azúcares añadidos, ni colorantes, ni aromas artificiales y la marca las tiene también disponibles sin gluten.

La colección está compuesta por croquetas de carnes, como las de pollo guisado, cocido, jamón serrano, jamón ibérico y chorizo. O de quesos, como las de roquefort o las de gorgonzola con pasas. También dispone de croquetas marineras, como las de chipirones, bacalao con pimientos, bacalao con espinacas, gambas al ajillo, mejillón tigre, pulpo a la gallega y salmón al toque de limón. Y las vegetarianas, como las de boletus, escalivada o espinacas con pasas y piñones.

Las croquetas de Costa Brava Mediterranean Foods se encuentran disponibles en las principales cadenas españolas (como Mercadona, Lidl, Aldi, Froiz o Ahorramás) y en cadenas líderes de países europeos como Francia y Polonia, con marca propia o de distribuidor, según los casos. “Los volúmenes alcanzados y la amplitud de referencias convierten a la empresa en uno de los mayores especialistas en croquetas”, se señala.

Croking utiliza solo materias primas frescas de alta calidad que en unos casos se sofríen a fuego lento con aceite de oliva virgen extra, y en otros se mezclan con mantequilla, siguiendo siempre unas fórmulas exclusivas. Las Croking están disponibles en un packaging reducido para optimizar el lineal, en bandejas o cajas de cartón de 6 a 12 unidades.

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

'Freshmood' renueva su gama de oniguiris con 3 nuevos productos y un nuevo formato

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Noel suma cuatro líneas de producto con el convenience como palanca

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Corpa supera los 4 M€ en ventas en 2025 y amplía su obrador de Lasarte

  • Hortofrutícola

Informe 2026 del sector de frutas tropicales y exóticas en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Amalric prevé entrar en seis nuevos retailers, mientras potencia su oferta 'Halal'

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Jorge Miranda (Ñaming): "Hemos crecido el 18% en 2025 y en 2026 hemos empezado una nueva ampliación para duplicar la fábrica de Zaragoza"

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Emcesa une tradición y valor añadido en su nueva gama 'Sabores de Tiempo'

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas