Costa Brava Mediterranean Foods lanza su nueva colección de croquetas de autor

Costa Brava Mediterranean Foods ( Grup Cañigueral ) lanza su nueva colección de croquetas de autor 'Croking' elaborada con recetas artesanales, creativas y con estilo propio. Croking alcanza 17 sabores con tres versiones por cada uno (frescas, fritas o congeladas) lo que supone 51 referencias. Se compone de nuevas recetas marineras, de quesos y vegetales además de las tradicionales cárnicas. Las primeras referencias Croking están ya presentes en las principales cadenas de distribución nacionales y europeas, y son elaboradas en las instalaciones de Cheste (Valencia), correspondientes a la filial Frescos Delisano, donde produce la mayoría de sus precocinados.

“Haz un Croking”, es el claim de campaña que sintetiza las propuestas de valor de la marca. Las Croking se lanzan al mercado sin azúcares añadidos, ni colorantes, ni aromas artificiales y la marca las tiene también disponibles sin gluten.

La colección está compuesta por croquetas de carnes, como las de pollo guisado, cocido, jamón serrano, jamón ibérico y chorizo. O de quesos, como las de roquefort o las de gorgonzola con pasas. También dispone de croquetas marineras, como las de chipirones, bacalao con pimientos, bacalao con espinacas, gambas al ajillo, mejillón tigre, pulpo a la gallega y salmón al toque de limón. Y las vegetarianas, como las de boletus, escalivada o espinacas con pasas y piñones.

Las croquetas de Costa Brava Mediterranean Foods se encuentran disponibles en las principales cadenas españolas (como Mercadona, Lidl, Aldi, Froiz o Ahorramás) y en cadenas líderes de países europeos como Francia y Polonia, con marca propia o de distribuidor, según los casos. “Los volúmenes alcanzados y la amplitud de referencias convierten a la empresa en uno de los mayores especialistas en croquetas”, se señala.

Croking utiliza solo materias primas frescas de alta calidad que en unos casos se sofríen a fuego lento con aceite de oliva virgen extra, y en otros se mezclan con mantequilla, siguiendo siempre unas fórmulas exclusivas. Las Croking están disponibles en un packaging reducido para optimizar el lineal, en bandejas o cajas de cartón de 6 a 12 unidades.

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Aloloco vuelve a los orígenes de Kav Ly con una nueva línea de productos

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2026 del sector de Soluciones de Comida Refrigerada

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2026 del mercado de ensaladas en España

  • Cárnicos

Tello Alimentación crecerá en todas sus áreas, bajo un modelo de adaptación e inversión constante

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Vital Sándwiches lanza una nueva familia de productos

  • Cárnicos

LaPila vuelve al crecimiento, impulsada por el foodservice, el mercado nacional y la innovación

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Cool Vega reposiciona su estrategia marquista e innova en gazpacho

  • Soluciones Comida Refrigeradas

'ElPozo King Upp' consolida su apuesta por el segmento de los platos preparados refrigerados con 'PastaBox'

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas