Danone asume las bebidas ‘Alpro’y ya controla el 60% del mercadoplant-based en refrigerados

Danone rompe el histórico acuerdo que mantenía Alpro con Capsa y asume directamente la comercialización de la división de bebidas vegetales de su filial. Y es que, ‘Alpro’ se han convertido en una pieza más que estratégica para Danone, que en cuatro años ha conseguido replicar su modelo de éxito en refrigerados lácteos al mundo de las alternativas vegetales a los yogures y postres. Por su parte, Capsa se queda sin una buena parte de ingresos y buscará ahora sinergias con la especialista Liquats Vegetals.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

Ver todas las noticias de Lácteos