Liquats Vegetals lanza 'YOSOY' avena 0%, con sólo 5 ingredientes

'YOSOY', la marca de bebidas vegetales de Liquats Vegetals, presenta su nueva referencia de avena 0% azúcar.Además, también es una bebida sin aditivos, en línea con el compromiso del surtido de productos de la firma. El nuevo producto se ha desarrollado a través de un proceso propio e innovador gracias a la inversión en I+D de la firma, buscando los mínimos ingredientes: agua del Parque del Montseny, 12% de avena, aceite de girasol alto oleico que aporta textura y cuerpo a la bebida, raíz de achicoria para proporcionarle un plus de fibra y un toque de sal marina para realzar su sabor. 'YOSOY' avena 0% azúcar se convierte así en la bebida de avena 0% azúcar del mercado actual que tiene mayor porcentaje de avena, menos ingredientes y sin aditivos.

Este nuevo producto se suma a la reciente innovación de avena barista, desarrollada especialmente para combinar con el café. De este modo, la enseña ofrece un amplio abanico de bebidas a base de avena, un sabor que lidera el crecimiento del consumo de bebidas vegetales. 'YOSOY' Avena 0% puede comprarse, por ahora, en Carrefour, Eroski, Consum, Condis, Bonpreu Esclat, Caprabo, Sorli, Ametller Origen, Spar, Plusfresc, Coaliment y TuTrébol, con perspectivas de ampliarse su distribución a otros destacados puntos de venta.

El lanzamiento de este nuevo producto va acompañado de una gran campaña de comunicación 360º para divulgar no solo el nuevo producto, sino la innovación que hay detrás. Así, se emitirá una campaña publicitaria de ámbito nacional en televisión con refuerzo en Cataluña y el País Vasco, y se activará una campaña en el entorno digital. También se reforzará con una campaña de exteriores como opis, cartelería en el tranvía de Barcelona y carteles de guerrilla en diferentes puntos. Además, se desarrollarán acciones de sampling en cuatro grandes ciudades de España: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y se celebrarán sorteos en las redes sociales.

En los últimos años Liquats Vegetals ha experimentado un fuerte crecimiento en un contexto de fuerte aceleración de la demanda de productos de base vegetal a nivel global. Liquats Vegetals tiene el 17,1% de la cuota de mercado de las bebidas vegetales del país y cuenta con un equipo de casi 300 personas. Cuenta con las marcas 'YOSOY', 'YOSOY Ecológico', 'Monsoy', 'Almendrola' y 'Natrue'. Sus referencias incluyen los sabores de avena, almendra, arroz, choco-avena, arroz con coco, arroz con avellanas, nueces y soja.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas