El marketplace Crowdfarming salta al mundo físico con una inversión de 5 M en logística

El marketplace Crowdfarming salta al mundo físico con una inversión de 5 M en logística

La plataforma "direct to consumer" Crowdfarming se situó en 2021 entre las cinco startups foodtech nacionales con mayor rango de financiación, tras cerrar el pasado mes de octubre una ronda de inversión de 15 M€. Ahora, la compañía comunica sus primeros movimientos relevantes en inversión, que le van a permitir, por un lado, reforzar el desarrollo tecnológico de su marketplace y de su software de servicios de envío, y por otro, aterrizar en el mundo físico, en una operación que cuenta con un presupuesto de 5 M€.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación