El marketplace Crowdfarming salta al mundo físico con una inversión de 5 M en logística

La plataforma "direct to consumer" Crowdfarming se situó en 2021 entre las cinco startups foodtech nacionales con mayor rango de financiación, tras cerrar el pasado mes de octubre una ronda de inversión de 15 M€. Ahora, la compañía comunica sus primeros movimientos relevantes en inversión, que le van a permitir, por un lado, reforzar el desarrollo tecnológico de su marketplace y de su software de servicios de envío, y por otro, aterrizar en el mundo físico, en una operación que cuenta con un presupuesto de 5 M€.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación