El marketplace Crowdfarming salta al mundo físico con una inversión de 5 M en logística

La plataforma "direct to consumer" Crowdfarming se situó en 2021 entre las cinco startups foodtech nacionales con mayor rango de financiación, tras cerrar el pasado mes de octubre una ronda de inversión de 15 M€. Ahora, la compañía comunica sus primeros movimientos relevantes en inversión, que le van a permitir, por un lado, reforzar el desarrollo tecnológico de su marketplace y de su software de servicios de envío, y por otro, aterrizar en el mundo físico, en una operación que cuenta con un presupuesto de 5 M€.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación