Amazon amplía la cobertura del nuevo servicio 'Fresh' a Valencia y alrededores

Amazon lleva a Valencia y alrededores su servicio de entregas ultrarrápidas en franjas de 2 h 'Amazon Fresh', que desde hace un año sustituye al antiguo programa 'Prime Now'. Esta modalidad está disponible para clientes de 'Amazon Prime' a través de la aplicación de la compañía o de su página web.

La expansión del servicio Amazon Fresh a la capital de la Comunidad Valenciana se suma al lanzamiento en Madrid y Barcelona en 2021, "siguiendo el objetivo de la compañía de dar servicio a millones de miembros Amazon Prime en España", explica la empresa en un comunicado. Es de suponer que las siguientes plazas en abordarse serán las otras ciudades a las que llegó 'Prime Now', como Sevilla, Málaga, Bilbao o Alicante.

Los clientes Amazon Prime pueden realizar su compra entre más de 7.000 artículos en Amazon.es/fresh, entre los que se incluyen productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos, artículos de primera necesidad, así como productos de belleza y cuidado personal, juguetes y artículos de papelería. Todos ellos disponibles con entrega, el mismo día, en franjas de dos horas, de 10 a 22 horas, con gastos de envío de €1.99 en pedidos mínimos de 30 €, o sin gasto de envío adicional en pedidos superiores a 80 €.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación