Carrefour crece a dos dígitos en superficie en 2021, tras incorporar más de 200 supermercados

'Carrefour Market' de Vía Laietana (Barcelona)

Carrefour ha conseguido crecer un 10% en superficie destinada a productos de gran consumo durante el pasado ejercicio, en gran parte por la incorporación de los supermercados adquiridos a Supersol, pero también por sus 113 aperturas propias. La noticia detalla la evolución de las diferentes enseñas de la cadena en sala de venta y en número de establecimientos, además de los distintos movimientos que ha realizado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria