Nicolás González (Nico Jamones): "Cuidamos el producto en todos sus aspectos porque no queremos que se degrade o banalice de cara al consumidor"

Nicolás González (Nico Jamones): Cuidamos el producto en todos sus aspectos porque no queremos que se degrade o banalice de cara al consumidor

El cierre del "X Encuentro Alimarket Gran Consumo" queda en manos de Nicolás González Espadas, CEO de la empresa de elaborados ibéricos Nico Jamones. Esta empresa está apostando por productos más prémium, por lo que está invirtiendo en ampliar sus bodegas de curación. Además, aborda el producto desde un punto de vista tradicional, pero adaptado al nuevo consumidor y asociando siempre el jamón al disfrute.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2025 del mercado de elaborados cárnicos frescos en España

  • Cárnicos

El grupo Santana Hernández se reafirma en el mercado de ibérico

  • Cárnicos

'Noel' lanza la línea 'Delizias' Finas

  • Cárnicos

Luis Oliveras da un paso adelante en la automatización y robotización de su planta

  • Cárnicos

Cibex se acerca a los 10 M€ de ingresos en su primer año completo

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Elaborados Cárnicos en España

  • Cárnicos

Garantía de suministro y bienestar, claves en la compra de Inga Food

  • Cárnicos

Copese cumple objetivos en el exterior y se prepara a nivel industrial

Ver todas las noticias de Cárnicos