Nicolás González (Nico Jamones): "Cuidamos el producto en todos sus aspectos porque no queremos que se degrade o banalice de cara al consumidor"

El cierre del "X Encuentro Alimarket Gran Consumo" queda en manos de Nicolás González Espadas, CEO de la empresa de elaborados ibéricos Nico Jamones. Esta empresa está apostando por productos más prémium, por lo que está invirtiendo en ampliar sus bodegas de curación. Además, aborda el producto desde un punto de vista tradicional, pero adaptado al nuevo consumidor y asociando siempre el jamón al disfrute.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Carne de Ovino

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Cárnicos

La robotización del sacrificio y el despiece de vacuno protagonizan las inversiones de Fribin

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

El grupo porcino Sigma Kreas tiene nuevo socio mayoritario

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

Ver todas las noticias de Cárnicos