Campofrío se lanza a por el cliente veggie de hostelería y se alía para ello con Flax&Kale

Campofrío Food Group, del grupo multinacional Sigma, da un paso más en su estrategia de posicionamiento veggie y, tras registrar récord de penetración en los hogares españoles de la mano de su gama 'Vegalia', se propone atacar al cliente de hostelería. Y, para ello, ha llegado a una alianza con 'Flax&Kale' de cara a extender su oferta más allá de las alternativas cárnicas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

Ver todas las noticias de Lácteos