Nestlé Helados aborda la campaña con innovación y la vista puesta en la recuperación

Nestlé Helados presenta las novedades de la campaña 2022 para los distintos tipos de consumidor y canales en los que opera, fundamentalmente el canal impulso. Este año, la compañía pone el foco en la recuperación, tras dos ejercicios complicados que han lastrado sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Pink Albatross entra en helados de palo y prevé crecer un 50% este año

  • Helados

'Trapa' suma un nuevo concepto de helado y cambia de sabor en el formato de palo

  • Helados

Casty supera previsiones y revalida su décima posición en el sector de helados

  • Helados

Häagen-Dazs apuesta por el snacking con los nuevos 'Bites'

  • Helados

La Menorquina gana dimensión y se sitúa entre los cinco principales fabricantes nacionales

  • Helados

Franuí triplicará capacidad en Valencia para afrontar su expansión

  • Helados

Informe 2023 del sector de Helados

Ver todas las noticias de Helados