'Häagen-Dazs' crece un 9% con sus tarrinas y gana cuota

La marca de helados prémium 'Häagen-Dazs', que cumple 30 años en España, gana cuota en retail dentro del segmento de tarrinas. Un incremento que se produce en un año, 2021, en el que la categoría bajó ligeramente en valor en ese canal. Además, la marca amplía su nueva gama 'DUO' y presenta un nuevo formato para sus helados bajos en calorías.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Pink Albatross entra en helados de palo y prevé crecer un 50% este año

  • Helados

Magnum compra Procubitos Europe a GED Capital y Grupo Hervaz

  • Helados

La Menorquina gana dimensión y se sitúa entre los cinco principales fabricantes nacionales

  • Helados

Franuí triplicará capacidad en Valencia para afrontar su expansión

  • Helados

Häagen-Dazs apuesta por el snacking con los nuevos 'Bites'

  • Helados

'Trapa' suma un nuevo concepto de helado y cambia de sabor en el formato de palo

  • Helados

Informe 2023 del sector de Helados

Ver todas las noticias de Helados