'Häagen-Dazs' crece un 9% con sus tarrinas y gana cuota

La marca de helados prémium 'Häagen-Dazs', que cumple 30 años en España, gana cuota en retail dentro del segmento de tarrinas. Un incremento que se produce en un año, 2021, en el que la categoría bajó ligeramente en valor en ese canal. Además, la marca amplía su nueva gama 'DUO' y presenta un nuevo formato para sus helados bajos en calorías.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

'Häagen-Dazs' presenta sus propuestas navideñas

  • Helados

Franuí proyecta nuevas inversiones en España y producirá el nuevo 'Franuí Free' en 2026

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

The Magnum Ice Cream completa su escisión con la salida a bolsa y cede la gestión en España a una nueva filial

Ver todas las noticias de Helados